17 julio, 2024
InicioNoticiasHasta siempre, Victoria Prego: adiós a una destacada periodista y comunicadora

Hasta siempre, Victoria Prego: adiós a una destacada periodista y comunicadora

En el día de hoy lamentamos la pérdida de Victoria Prego, una de las grandes figuras del periodismo español, cuyo legado perdurará en la memoria de todos los que admiraron su trabajo y su dedicación a la información. Victoria Prego fue una destacada comunicadora en el medio televisivo, destacándose por su capacidad de investigación y presentación de la actualidad de forma atractiva y amena para el espectador.

Su papel durante la Transición Democrática Española la convirtió en la periodista más valorada de aquel momento histórico, demostrando su habilidad para trabajar la noticia y llevarla a todos los hogares españoles a través de la televisión. A pesar de atravesar circunstancias personales difíciles, como su lucha contra un ictus, Victoria Prego siguió adelante y colaboró activamente en la prevención y rehabilitación de esta enfermedad a través de su vinculación con la Fundación Casaverde.

Como presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid y su participación en eventos relacionados con la salud y la comunicación, Victoria Prego dejó huella en distintos ámbitos y se convirtió en un referente indiscutible del periodismo televisivo español. Su legado perdurará en la historia de la comunicación y su contribución al periodismo y la sociedad será recordada con admiración y respeto.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares