21 marzo, 2025
InicioRegiónHombre de 35 años herido con arma blanca en Ciudad Real

Hombre de 35 años herido con arma blanca en Ciudad Real

Un incidente de seguridad ciudadana en Ciudad Real, según reportó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, dejó un herido con arma blanca.

Sobre las 13:30 de este domingo, 25 de julio de 2021, el herido, un varón de 35 años, fue trasladado por UVI al Hospital General de Ciudad Real. Una mujer, de 58 años, también fue trasladada al mismo hospital por crisis de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos se movilizo la Policía Nacional, la Policía Local, una UVI y una Ambulancia Urgencias.

La entrada Hombre de 35 años herido con arma blanca en Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares