Horarios de las  salas de estudio de Albacete durante julio y agosto y horario ininterrumpido mañana y tarde de lunes a viernes

Las salas de estudio durante los meses de julio y agosto mantendrán el horario ininterrumpido de mañana y tarde. Y por la tarde en la sala de estudio de los Depósitos de Sol. Y el horario será de lunes a viernes. Se atiende de esta manera a las sugerencias de los usuarios de dichas salas de estudios.

Horario de verano salas de estudio

Con la llegada del verano, el horario de apertura de las salas de estudio es reducido. Debido al descanso vacacional del personal. Pero este año, se han organizado los horarios para que los usuarios cuenten con puestos de estudio en horario de mañana y tarde.

Además del gran número de sugerencias de los usuarios, las razones que justifican este cambio son: El mayor número de puestos de estudio de los Depósitos del Sol (216 en lugar de 192 de la Fiesta del Árbol).

Se amplía 1 hora al día el horario de apertura, al abrir ininterrumpidamente los Depósitos del Sol.

El ahorro energético, al mantener temperatura en una misma sala con más puestos en lugar de refrigerar por la tarde la sala de estudio de la Fiesta del Árbol.

Horario de las  salas de estudio de Depósitos de Sol

Por tanto, a partir del día 1 de julio abrirán de lunes a viernes las salas de estudio de los Depósitos del Sol (de 8:30 a 21:30 h) y Posada del Rosario (de 8:30 a 14:30 h). No se puede abrir la sala de estudio de la Fiesta del Árbol.

Esperamos que comprendan las razones que han llevado a esta modificación y pedimos disculpas por ser un cambio de última hora.

La entrada Horarios de las  salas de estudio de Albacete durante julio y agosto y horario ininterrumpido mañana y tarde de lunes a viernes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba