Horche celebrará su II Festival de Música y Cine con la actuación de Pablo Carbonell y el pianista Adrián Begoña.

La segunda edición del Festival de Música y Cine de Horche tendrá lugar los días 21 y 22 de abril. Durante la primera jornada, se proyectará la película “Safety Last”, que celebra su centenario de estreno y que será acompañada por la música al piano del experto Adrián Begoña.

El segundo espectáculo será musical y a cargo de Pablo Carbonell, un artista polifacético con un estilo muy particular. Ambos eventos tendrán lugar en la Casa de Cultura a las 20.00 horas y su entrada tendrá un costo de 5 euros cada uno.

Aquellas personas interesadas en asistir pueden reservar sus localidades llamando al número fijo 949 29 11 67 (disponible de 15.00 a 20.00 horas) o al móvil 686 87 21 21, ya sea por llamada o mensaje de WhatsApp, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La entrada Horche celebrará su II Festival de Música y Cine con la actuación de Pablo Carbonell y el pianista Adrián Begoña. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio