14 febrero, 2025
InicioRegiónHospitalizan a un trabajador de 55 años tras golpearse la cabeza en...

Hospitalizan a un trabajador de 55 años tras golpearse la cabeza en una empresa logística en Quer, Guadalajara

Un hombre de 55 años ha sido ingresado este miércoles en el Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante su jornada laboral en una empresa logística ubicada en el municipio de Quer, en la provincia de Guadalajara.

El incidente, según información proporcionada por fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, ocurrió alrededor de las 19:30 horas en el centro de trabajo situado en la calle Vega del Badiel. El trabajador recibió un fuerte impacto en la cabeza por la trampilla trasera de un camión de reparto, lo que provocó su rápida atención médica.

A pesar de que la víctima no perdió la consciencia en el momento del accidente, una UVI móvil se trasladó de inmediato al lugar para realizar su traslado al hospital y evaluar su estado de salud. En el operativo de atención también colaboraron agentes de la Guardia Civil, quienes se encargaron de ayudar en las labores de rescate y asegurar la zona.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la condición del hombre ingresado y las circunstancias exactas en torno al accidente laboral. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer lo sucedido en la empresa logística de Quer.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares