Hoteles de Alcázar como Ínsula Barataria o Intur a disposición de los sanitarios

0

Castilla-La Mancha y Alcázar de San Juan también se suman a la ola de solidaridad para facilitar la vida al personal sanitario, además de ayudar a la gente que más lo necesita.

Hoteles de Alcázar de San Juan como el Ínsula Barataria y el Intur ya se han puesto al servicio del personal sanitario de forma totalmente gratis. Durante la crisis del coronavirus Covid-19 los sanitarios podrán disponer de alojamiento para reducir sus movimientos a la hora de trabajar y la incertidumbre de alquilar para corta estancia. También el Hotel Venta El Molino y la zona residencial de la EFA se ha puesto a su disposición.

Los hoteles se están coordinando directamente con la dirección del Hospital Mancha Centro a fin de organizarlo de la mejor forma en función de la prioridad. También desde el Hotel Intur destacan que se han unido a la plataforma “hoteles en acción” que funciona a nivel nacional para ofrecer a las autoridades, ciudadanos y otros hoteleros información para colaborar durante esta crisis.

Desde Pedro del San también se han ofrecido a las autoridades para ayudar a las personas mayores para llevarles comida o realizar las compras de farmacia, son momentos difíciles que necesitan la ayuda de todo el mundo.

Parar para seguir#quédateencasa

Geplaatst door Hoteles Intur op Dinsdag 17 maart 2020

La entrada Hoteles de Alcázar como Ínsula Barataria o Intur a disposición de los sanitarios se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.