I Feria Navideña en el Pradillo de Clavería de Miguelturra del 16 al 31 de diciembre y el 23 de diciembre con atracciones a mitad de precio

Este fin de semana inicia la primera “Feria Navideña” en el Pradillo de Clavería en Miguelturra (Ciudad Real). Así lo ha informado el concejal de Festejos, Diego Rodríguez.

«Feria navideña» en el Pradillo de Clavería

En esta Feria Navideña habrán diez atracciones y diferentes puestos de comida del 16 al 31 de diciembre en horario de tarde noche. Y con el objetivo de animar e incentivar al ocio navideño de las familias de la localidad.

Además, informó el edil, que es una manera también de incentivar el pequeño comercio en la localidad pues estamos dinamizando el centro de la localidad que además hemos iluminado de manera especial.

Día del Niño con atracciones a mitad de precio

Estas atracciones que estarán también festivos y fines de semana cuando además se abrirán a mediodía, queremos que estas navidades Miguelturra se llene de vida. Hay que destacar que el viernes 23 de diciembre se dedicará el Día del Niño y las atracciones serán a mitad de precio.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Imagen: Pixabay

La entrada I Feria Navideña en el Pradillo de Clavería de Miguelturra del 16 al 31 de diciembre y el 23 de diciembre con atracciones a mitad de precio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio