13 julio, 2024
InicioRegiónIFEDI será la joya de la corona de Fenavin 2023, que reunirá...

IFEDI será la joya de la corona de Fenavin 2023, que reunirá a 1.950 bodegas y 18.000 compradores en una edición récord.

La próxima edición de Fenavin, que tendrá lugar en 2023, contará con el mayor número de bodegas en su historia, siendo un total de 1.950, procedentes de casi todas las comunidades autónomas de España. Además, la feria contará con la visita de más de 15.000 compradores nacionales y 3.600 compradores internacionales de más de 75 países que estrenarán las nuevas instalaciones de IFEDI.

La presentación de Fenavin 2023 ha tenido lugar durante la inauguración de la III Fase de la Institución Ferial Diputación de Ciudad Real (IFEDI), a la que ha asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, y el vicepresidente de la institución provincial y responsable institucional de Fenavin, Gonzalo Redondo, entre otras autoridades.

Con la inauguración de los pabellones D, E y F, IFEDI ha cumplido su entrada en funcionamiento completa, ofreciendo un total de 31.640 metros de exposición sobre 34.000, con una inversión de 21,5 millones de euros.

Gonzalo Redondo ha destacado el compromiso del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Jose Manuel Caballero, para que IFEDI estuviera completado en 2023. Además, ha añadido que este año Fenavin será el mejor de la historia, ya que ha conseguido un gran reconocimiento mundial y se celebra en la tierra del vino, donde se produce la mayor cantidad de vino.

Por su parte, Caballero ha mostrado su satisfacción por haber conseguido esta infraestructura y ha agradecido a las empresas y trabajadores que han formado parte de la construcción de los pabellones. Además, ha resaltado la importancia de que esta estructura no sea exclusivamente para Fenavin, sino que se convierta en un recurso económico para la provincia.

Emiliano García-Page ha indicado que esta obra “será de las que rinda tributo”, resaltando la buena posición que tiene España en el mundo. Asimismo, ha subrayado que estas instalaciones son para fomentar la actividad económica y hacer negocios.

La entrada IFEDI será la joya de la corona de Fenavin 2023, que reunirá a 1.950 bodegas y 18.000 compradores en una edición récord. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares