III Festival Sonora Real con entrada gratuita en el Auditorio Municipal “La Granja” el 22 de agosto y fin de la feria de Ciudad Real

La III edición del Festival Sonora Real es uno de los grandes atractivos de la programación de la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2023 el próximo 22 de agosto. Pero aún hay más actividades que todos pueden disfrutar antes que despidamos la feria.

Festival Sonora Real

A las 12 horas tendrá lugar una función religiosa en la Basílica Catedral ofrecida a la Stma. Virgen del Prado por su Ilustre Hermandad. A las 13.00 h. a 18.00h se celebrará el baile del vermouth en la Plaza Mayor.

Mientras que a las 13:00 horas se presentará la Agrupación Musical de Ciudad Real en el Templete Jardines del Prado. Organiza: Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares.

A las 20.00 h. La solemne procesión de la octava de la Stma. Virgen del Prado que tendrá el itinerario: C/ Prado, C/ Azucena, C/ Estación Vía Crucis, C/ Toledo, C/ Calatrava, C/ Paloma, C/ Carlos Vázquez, PlazaMayor y Paseo del Prado hasta la Catedral.

22.00 h. Caseta Joven en la Pista Municipal del Recinto Ferial

Y a las 22 horas la III edición del Festival Sonora Real en el  Auditorio Municipal “La Granja”. III Muestra Grupos Locales. Apertura de puertas: 21.30 h. Entrada gratuita con invitación hasta completar aforo. Organiza: Excmo. Ayuntamiento Ciudad Real y Vega Records.

A las  24.00 h. fuegos artificiales por el fin de la feria con gran espectáculo en las inmediaciones del Recinto Ferial “La Granja”.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

También te puede interesar:  La 7ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real se adelanta este año al 31 de marzo para reivindicar la igualdad

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio