Iluminación de color rojo por el Día Internacional del Síndrome 22q11

En la noche del 22 de noviembre

La fachada del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, los molinos de viento, y la rotonda de la locomotora, se iluminarán esta noche de color rojo con motivo del Día Internacional del Síndrome 22q11.

Alcázar de San Juan se suma un año más a esta iniciativa de la Asociación Síndrome 22q11, denominada “Luces por el 22q” / “Lighting the 22q”, con el objetivo de concienciar y dar visibilidad a este síndrome, el más frecuente después del Síndrome de Down.

El Síndrome 22q11, también conocido como síndrome de DiGeorge, es un trastorno causado por la falta de una pequeña parte del cromosoma 22. Esta delección puede provocar anomalías cardíacas, funcionamiento deficiente del sistema inmunitario, hendidura del paladar, complicaciones relacionadas con bajos niveles de calcio en la sangre y retraso en el desarrollo con problemas de conducta y emocionales.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba