Inauguración de establecimiento de venta y reparación de patinetes eléctricos

El pasado viernes abría sus puertas un nuevo establecimiento Sabway, en la Avenida Álvarez Guerra, 6. Regentado por Ana Mayordomo, es una de las treinta tiendas de la franquicia en España dedicadas a la venta y reparación de patinetes eléctricos.

La alcaldesa, Rosa Melchor, el concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, y el concejal de Movilidad Sostenible, Pablo Pichaco, visitaban el local para mostrar su apoyo a esta mujer emprendedora que abre su primer negocio en un sector en alza como es el del patinete eléctrico “el vehículo más que del futuro del presente”, manifestaba la alcaldesa. Considera que ya es un medio de transporte urbano consolidado, con ventajas como la facilidad de aparcar , no es contaminante y supone un ahorro económico considerable respecto a los vehículos que consumen carburantes.

Por otro lado, la alcaldesa llamó a la responsabilidad de los conductores de patinetes eléctricos a la hora de circular, cumpliendo la normativa de seguridad vial como cualquier otro vehículo.

Ana Mayordomo decidió montar este negocio ante la demanda de este tipo de servicio especialmente de la reparación de estos vehículos. A la venta, todo tipo de patinetes eléctricos de multitud de características y precios. También vende vehículos para personas con movilidad reducida y para niños.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba