El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha realizado una visita al proyecto Noblejas Industrial, ubicado en Noblejas (Toledo). Este proyecto representa un claro compromiso con el desarrollo económico y la creación de empleo, tanto para el municipio como para la comarca en su conjunto.
Durante su recorrido, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el delegado del Gobierno, José Pablo Sabrido. Juntos, visitaron la fábrica de Monbake Berlys, situada en el complejo industrial. Esta empresa es reconocida por su actividad en la fabricación, distribución y comercialización de productos de panadería, salados, bollería y pastelería, y tiene presencia en más de 30 países.
Además de la visita a Monbake Berlys, Pedro Sánchez también conoció la Residencia de Mayores de Noblejas, que ofrece medio centenar de plazas y un centro de día para los vecinos de la localidad. Para finalizar su visita, el presidente se trasladó al ayuntamiento, donde dejó constancia de su paso por la localidad firmando en el libro de honor.

