Inaugurado el nuevo Restaurante Dariana en Alcázar de San Juan

El pasado viernes 18 de noviembre tuvo lugar la inauguración del Restaurante Dariana, ubicado en la Carretera Córdoba-Tarragona KM. 286,60. Se trata de la última adición a la oferta gastronómica de Alcázar de San Juan, ocupando el espacio que antaño se denominaba “Las Vasijas”, un local muy conocido por su estratégica localización. Los concejales Mariano Cuartero y Alba Castellanos acompañaron a Felipe Escudero, empresario que se encuentra detrás de esta nueva propuesta culinaria.

De acuerdo con Escudero, el restaurante abre con dos cartas diferenciadas: “Tenemos una carta más enfocada a la comida de autor, para gente que quiera algo distinto, y una carta más usual con un precio más contenido”. El público objetivo al que enfoca su propuesta, según señala el empresario, son personas o familias que quieran un menú de calidad con un precio muy competente, con la peculiaridad de que es un negocio que abrirá todos los días.

El concejal de Cultura, Mariano Cuartero, deseó toda la suerte a Felipe Escudero en su nueva aventura empresarial: “Es especial que, después de desarrollarse profesionalmente fuera de Alcázar por motivos familiares, desee volver a emprender en su pueblo trayendo consigo una amplia experiencia en hostelería”.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba