Incendio de rastrojo en Chiloeches controlado, aunque se ha interrumpido por media hora el servicio del AVE

En la tarde del lunes, los Bomberos de Azuqueca de Henares lograron extinguir un incendio de rastrojo que se había declarado en el kilómetro 11 de la CM-2004, cerca de la localidad guadalajareña de Chiloeches y próximo a la línea del AVE. Este suceso obligó a cortar el tráfico ferroviario durante casi media hora.

Según señalaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se inició alrededor de las 13:30 horas y fue sofocado poco antes de las 14:00 horas, sin que se registraran daños personales ni materiales.

A la zona del incendio se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, quienes colaboraron con los bomberos en la extinción del fuego.

La entrada Incendio de rastrojo en Chiloeches controlado, aunque se ha interrumpido por media hora el servicio del AVE se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio