India Martínez + The Viboras en la Plaza de Toros de Socuéllamos el 4 de septiembre

La Plaza de Toros de Socuéllamos (Ciudad Real) será el escenario para India Martínez + The Viboras este 4 de septiembre a partir de las 22 horas. Una cita para los que disfrutan de la mejor música en un lugar especial como es Socuéllamos.

India Martínez + The Viboras

El concierto de India Martínez + The Viboras es otra de las grandes propuestas de Conciertos en espacios y lugares emblemáticos 2021. Iniciativa de la Diputación de Ciudad Real para llevar la mejor música este verano a toda la provincia.

Entrada general 2 euros. Este es un concierto benéfico. Al adquirir la localidad, estás haciendo un donativo. No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas. En Plaza de Toros, Calle del Bonillo, 98, 16630 Socuellamos. Recomendado para todo público. Duración 75 minutos.
.
Socuéllamos en la provincia de Ciudad Real, está muy cercano a otros lugares de Castilla-La Mancha. Es un precioso entorno que se disfruta lo mismo en verano que en otoño. El 8 de septiembre se celebra la festividad de la Virgen de Loreto.

India Martínez

La joven cantante cordobesa, de cuya música podrán disfrutar este septiembre en Socuéllamos, ha grabado ocho álbumes de estudio. Ha sido dos veces candidata a los Premios Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista, y Mejor Ingeniería de Grabación en 2009 con su segundo álbum Despertar, y una como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional con su cuarto álbum Otras verdades en 2013. Ha ganado tres premios Cadena Dial, y en 2015 ganó el Goya a la mejor canción por la película El niño.

La entrada India Martínez + The Viboras en la Plaza de Toros de Socuéllamos el 4 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba