Individuo Fugado por Agresión Sexual a su Pareja Detenido en Quintanar de la Orden

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido al presunto responsable de una agresión sexual a su pareja en Cartagena (Murcia) tras una fuga. Esta detención se ha producido en el marco de la operación ‘Veradi’, una investigación destinada a localizar y detener al supuesto autor de la agresión sexual a su pareja. El detenido es un hombre de 44 años de edad, español y vecino de Cartagena, acusado de los delitos de agresión sexual y vejaciones en el ámbito de la violencia de género.

Todo comenzó cuando una mujer acudió a la Guardia Civil para denunciar los malos tratos que sufría por parte de su compañero sentimental, con el que llevaba conviviendo varios meses. Además, relató el último episodio de violencia sexual por el que tuvo que ser atendida en el hospital Santa Lucía de Cartagena.

Los investigadores de la Benemérita se pusieron manos a la obra para localizar al sospechoso, del que se conocía que contaba con un extenso historial delictivo por delitos de tráfico de droga, robos y violencia de género. Ante la posibilidad de una huida a otras localidades, incluso fuera de la Región de Murcia, la Guardia Civil amplió el radio de búsqueda a nivel nacional.

Finalmente, la Benemérita logró su localización en el municipio toledano de Quintanar de la Orden, donde se estableció un dispositivo policial para detenerlo. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de Violencia de Género de Quintanar de la Orden (Toledo), siendo decretado su ingreso en prisión preventiva.

La entrada Individuo Fugado por Agresión Sexual a su Pareja Detenido en Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio