Iniciadas las obras de la CUV-3321 que une Villarejo de Fuentes y Fuentelespino de Haro con una inversión de 550.000 euros

Las obras de la CUV-3321 que une Villarejo de Fuentes y Fuentelespino de Haro con una inversión de 550.000 euros de la Diputación de Cuenca, han dado inicio. Dichas obras abarcarán la mejora del firme, reposición de la señalización y las obras de drenaje. Esta intervención tiene un periodo de ejecución de 2 meses para actuar en los casi 11 kilómetros de longitud que tiene esta vía.

Iniciadas obras en CUV-3321 entre Villarejo de Fuentes y Fuentelespino de Haro

Y para apreciar la realización de las mismas, el presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, visitó esta infraestructura junto al diputado, Carlos Muelas, y al alcalde de Villarejo de Fuentes, Juan Carlos Romero, y miembros de su corporación; así como representantes de la empresa Álvaro Villaescusa SA que ha sido la adjudicataria de la obra.

Martínez Chana ha calificado esta renovación de la Red Provincial de Carreteras como “un compromiso cumplido” porque había una gran necesidad de actuar debido a que en los últimos años no se había hecho nada en este aspecto, tal y como demuestra el firme de esta vía con “un deterioro muy importante”. Los trabajos de desbroce de las cunetas han comenzado y en breve comenzarán con el reasfaltado.

Legislatura más inversora en la historia de la Diputación

El presidente ha explicado que esta obra se enmarca dentro de la importante inversión que está llevando a cabo en esta legislatura, “la más inversora de la historia de la Diputación de Cuenca”, donde en materia de carreteras se están se están ejecutando hasta el momento un total de casi 11 millones de euros en 170 kilómetros y está previsto que en las próximas semanas se resuelvan las ayudas del Gobierno de España por Filomena que en la provincia supondrán 20 millones de inversión en 31 actuaciones entre carreteras y caminos.

La entrada Iniciadas las obras de la CUV-3321 que une Villarejo de Fuentes y Fuentelespino de Haro con una inversión de 550.000 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba