Inicio del II Campus de Fútbol Sala en Alcázar de San Juan

Hoy ha comenzado en el pabellón Vicente Paniagua, el II Campus de Futbol-Sala organizado por el CD UD Racing de Alcázar en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Durante seis intensos días, 44 chicos y chicas participan en este campus divididos en tres categorías: benjamín-alevín, infantil y cadete.

Como novedad, esta segunda edición incluye servicio de comedor y baño en la piscina municipal, informaba José Ángel Pavón, coordinador de la Escuela Fútbol Racing de Alcázar. El objetivo del campus, “es que los niños hagan deporte, que sigan aprendiendo a jugar y les quitamos tiempo de play”, señalaba Pavón. Los participantes son en su mayoría jugadores de Alcázar de San Juan y también llegados de otras localidades como Villacañas, lo que a juicio del coordinador del campus, “dice mucho del trabajo que hacemos, queremos contar en un futuro con una cantera potente que sea referencia a nivel regional y nacional”.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes (PMD), Javier Ortega felicitaba al CD UD Racing de Alcázar por su decisión de retomar el campus de verano “que va a permitir no solo que los chicos y chicas hagan deporte sino que favorece la convivencia entre ellos”. Javier Ortega puso de relevancia la alta participación que supone la inscripción en el campus de 44 jóvenes, “que aprenderán técnicas y tácticas del fútbol-sala muy diferente al fútbol 11”, hasta el próximo sábado 31 de julio.

Advertisement
Ir arriba