Inscripciones para participar en el XIII Circuito Provincial de Frontenis en Cuenca finalizan el 14 de octubre

El XIII Circuito Provincial de Frontenis organizado por la Diputación de Cuenca se desarrollará en una sola jornada el 23 de octubre. Este evento deportivo que tiene como fin promocionar dicho deporte, vuelve después de que el año pasado no se celebrase por la pandemia del COVID-19.

Inscripciones en XIII Circuito Provincial de Frontenis

El periodo de inscripción finaliza el 14 de octubre y el número máximo de parejas inscritas son 36 que jugarán de forma simultánea en tres frontones, dos de la capital y uno en Sotos.

El diputado de Deportes, Santiago Gómez, ha explicado que este torneo de frontenis, sale adelante debido a la aceptación que han tenido las encuestas enviadas a los distintos ayuntamientos y clubes.

No obstante, se modifica el modelo de competición y se eliminan las pruebas zonales para llevar a cabo una única final distribuida en tres sedes con una participación máxima de doce parejas por ubicación, Gómez ha agradecido a los ayuntamientos de Cuenca y Sotos la predisposición para sacar adelante el circuito.

Fase final del Circuito Provincial de Frontenis en el polideportivo El Sargal

El técnico de Deportes, Alberto Lumbreras, también ha participado en esta presentación y ha detallado que los participantes tendrán que el modelo de competición con el que están trabajando depende del número de inscritos que se tengan, si se completan todas las inscripciones, las partidas serán a 21 puntos o quince minutos.

Lumbreras también ha explicado que la fase final que tendrá lugar por la tarde se llevará a cabo en el polideportivo El Sargal.

Este año se requerirá el uso de mascarilla facial todo el tiempo, pese a que la distancia entre jugadores sea de más de 1,5 m. Tan sólo se podrá quitar la misma en el momento de la participación activa en el juego, se extremarán los protocolos de lavado de manos y desinfección con soluciones hidroalcohólicas.

Si en el transcurso del Torneo alguno de los jugadores se encontrara mal con sintomática compatible con covid, se comunicará a la organización central para tomar las medidas oportunas.

Inscripciones en riguroso orden en el Servicio de Deportes de la Diputación de Cuenca

Las inscripciones (máximo 36 parejas) se realizarán por riguroso orden en el Servicio de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca  en horario de 9:00 a 14:00 horas.

También se podrán realizar por teléfono en los números 969229570, por correo electrónico, [email protected]

La entrada Inscripciones para participar en el XIII Circuito Provincial de Frontenis en Cuenca finalizan el 14 de octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba