INTUR la feria de turismo de interior en Valladolid

feria de turismo de interior intur

Del 19 al 21 de noviembre se lleva a cabo en la preciosa ciudad de Valladolid, INTUR, la feria internacional de turismo de interior. La misma es organizada por la Feria de Valladolid. En cuya organización participa el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. Una cita importante para agencias de viaje, operadores de turismo y viajeros.

La Feria Internacional de Turismo Interior INTUR

feria de turismo de interior intur

Considerada una de las importantes ferias de turismo en el mundo. Intur es una feria dedicada al turismo de interior. Una cita importante para conocer las últimas tendencias de viajes, nuevos destinos. Así como la evolución en el último de los sectores de la industria turística. Con grandes propuestas de los proveedores de viajes a todos los rincones de España.

Como hemos dicho, la misma tiene lugar en la Feria de Valladolid. Ubicada en Avda. Ramón Pradera, s/n, 47009 Valladolid, Valladolid, Castilla y León, España. Del 18 al 21 de noviembre del 2021. En horario de jueves 18 jornada exclusiva para profesionales de 9:30 a 18:30 horas. Del viernes 18 al domingo 21 de 10:30 a 20:30 horas.

INTUR y las más interesantes jornadas

Se desarrolla en el marco de INTUR, el área Negocios, una jornada para centralizar los negocios del turismo de interior. También InturB2b, para profesionales del sector que se han acreditado previamente. Reuniones de diez minutos de duración que permitirán un gran número de encuentros de oferta y demanda.

INTUR_PLUS es un espacio de trabajo y promoción para comercializar entre profesionales y expositores la comercialización de productos y servicios turísticos.

También cuenta con un espacio denominado Innova en una zona demo que permitirá demostrar in situ el producto de cada expositor y conectar a los mismos con los potenciales clientes.

INTUR Viajeros

 

El área gastro es un mercado con la venta directa de propuestas de gastronomía, productos típicos de una zona o región, marcas de calidad etc. Mientras que la denominada Rural, permite a los visitantes buscar las mejores escapadas para un fin de semana. Todo lo que concierne a casas rurales y turismo activo en este segmento Rural de la Feria.

Todo lo que los visitantes anhelen disfrutar, alojamientos, paisajes, ideas de disfrute rural que podrán descubrir en la feria a medida que recorren la misma.

El gastroforum-de-interior es un encuentro entre los profesionales de gastronomía. Con jornadas formativas y cocina en directo para descubrir las nuevas tendencias gastro. Un evento lleno de propuestas interesantes para que todos puedan encontrar lo que les interesa de turismo de interior. Realmente fantástico en un solo lugar y en la bella ciudad de Valladolid.

Feria con medidas sanitarias

El evento que ha esperado para celebrarse estos días con grandes propuestas, cumplirá con las medidas sanitarias del COVID-19. Para la seguridad total de participantes, expositores y visitantes a la Feria de Valladolid.

No cabe duda que muchos serán los que disfruten de acercarse a través de los expositores a agencias de viajes, compañías aéreas, empresas de alquiler de automóviles, hoteles, operadores turísticos, viajes de marketing. Todo lo que abarca los sectores del ocio, viajes, vacaciones.

Visita https://feriavalladolid.com/intur/valladolid/ para conocer todo lo que disfrutarás durante este evento turístico. Y de la ciudad de Valladolid uno de los grandes destinos de vacaciones en España. Consulta en la web toda la información sobre los imprescindibles. Los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Dónde dormir y cómo moverse por Valladolid. Rincones de historia de una ciudad preciosa que tiene claro que sí, una larga historia que contarte.

Información importante de INTUR

La feria tendrá lugar como hemos dicho, del 18 al 21 de noviembre de 2021. En horario de jueves de 9:30 a 18:30 horas. Viernes, sábado y domingo de 10:30 a 20:30 horas. Esta es la XXIV edición que se celebra de la misma anualmente por parte de Feria de Valladolid.

Una feria de turismo de interior que en 2018, contó con 310 empresas expositoras directas y más de un millar de empresas representadas. Ese mismo año tuvo 45.700 visitantes de profesionales de turismo y consumidores turísticos.

La misma como cada año tiene lugar en el recinto, Feria de Valladolid. Avda. Ramón Pradera, 3 • 47009 Valladolid (España).

Teléfonos para información. para atención al expositor: (+34) 983 429 300 / 208. Contratación: (+34) 983 429 111 • [email protected] Atención al visitante: (+34) 983 429 208 • [email protected] Oficina de prensa: (+34) 983 429 210 • [email protected]

Ahora ya lo sabes si te interesa el turismo de interior, ya que quieras ser expositor o conseguir el mejor plan, visita la feria de turismo en Valladolid este noviembre y aprovecha la ocasión. El otoño es impresionante en cualquier lugar de España, es cierto. Pero en Valladolid te sorprenderá lo maravillosa que puede ser la temporada. Tanto mejor si aprovechas para visitar la feria.

Advertisement
Ir arriba