24 julio, 2024
InicioRegiónInvasión Nocturna: La Experiencia Survival Zombie Captura a Cientos de Jóvenes Aventureros

Invasión Nocturna: La Experiencia Survival Zombie Captura a Cientos de Jóvenes Aventureros

Experiencia Survival Zombie en Puertollano

Cerca de 200 personas y decenas de curiosos han vivido en la madrugada de este domingo la experiencia del Survival Zombie, una Gynkana que representa la simulación de un apocalipsis zombie en vivo en cuya organización ha colaborado la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Puertollano.

Desde las diez de la noche hasta bien entrada la madrugada, diferentes espacios urbanos y públicos de la barriada El Poblado demudaron en un espacio de supervivencia con un emocionante juego de tensión en el que a los participantes se les ha hecho “vivir una película de terror” inmersos en una historia de ficción apocalíptica de manera divertida, segura y controlada.

Los participantes, inscritos como supervivientes, han tenido que “sobrevivir” durante toda la noche perseguidos por Zombies y «ayudados» por militares, agentes secretos y científicos locos.

Una actividad pensada para los jóvenes en la que una de las exigencias de la organización ha sido la de prohibir el consumo de alcohol o cualquier otro tipo de estupefaciente.

Este evento celebrado entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Puertollano, se ha realizado en más de 400 localidades con más de 350.000 jugadores por toda España, con un éxito sin precedentes: Málaga, Sevilla, Ciudad Real, Betanzos, Valladolid, Getafe, Burgos, Capdepera, Cullera, Sabadell, Tarrasa, Hospitalet de Llobregat, Amposta, Gandía, Cubelles, Teruel, Santander, Sada, Logroño o Calatayud entre otros.

La experiencia del Survival Zombie ha capturado la atención de cientos de jóvenes aventureros, quienes se sumergieron en una noche llena de adrenalina y emoción.

¡Una experiencia que seguro recordarán por mucho tiempo!

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares