Investigado por conducir de forma temeraria y sin puntos en el carné por el casco urbano de Quer (Guadalajara)

La Guardia Civil ha investigado una persona como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular careciendo del permiso de conducción por la pérdida total de puntos y, además, hacerlo de forma temeraria en el casco urbano de la localidad de Quer (Guadalajara).

Los hechos que han motivado la investigación de este individuo ocurrían cuando agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara recibían la comunicación de varios vecinos de la localidad que habían avistado en varias ocasiones un vehículo circulando de forma temeraria, realizando varios derrapes en una de las rotondas de acceso a la localidad, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Practicadas las correspondientes investigaciones, los agentes han logrado identificar al presunto autor de los hechos, un varón de 24 años de edad que carecía del permiso de conducción por la pérdida total de los puntos asignados.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias policiales, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

La entrada Investigado por conducir de forma temeraria y sin puntos en el carné por el casco urbano de Quer (Guadalajara) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio