Isabel del Rey Reguillo presenta el libro “Con voz de mujer” en la Sede del Ateneo

El pasado viernes 13 de enero, Isabel del Rey Reguillo, autora natural de La Solana, presentó una recopilación de 30 relatos con un título común: “Con voz de mujer”. Esta maestra de profesión y Presidenta del grupo artístico-literario Pan de Trigo, ha sido galardonada con varios premios literarios tanto en verso como en prosa. Asimismo, participa regularmente en diversas actividades culturales. La concejala de Asuntos Sociales, Patricia Benito, acompañó a la autora en la presentación de su obra en la Sede del Ateneo.

“Con voz de mujer” es una obra con un trasfondo humano. En ella, se combinan temas como el amor a la familia, los recuerdos de la infancia, la belleza en los paisajes, la tristeza de los conflictos bélicos, los derechos de la mujer, la ecología y la educación. La sinopsis del libro señala que contiene descripciones que muestran “la grandeza del amor y otros sentimientos humanos”.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio