17 julio, 2024
InicioNoticiasIsrael presenta a Hamas un Plan de Tregua en Tres Etapas, confirma...

Israel presenta a Hamas un Plan de Tregua en Tres Etapas, confirma la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha instado a Israel a respaldar una propuesta de alto el fuego en la ofensiva sobre la Franja de Gaza, a pesar de las presiones internas. Israel ha ofrecido a Hamás un acuerdo para un alto el fuego duradero a cambio de la liberación de todos los rehenes del grupo islamista palestino. Esta propuesta, que llega tras intensas negociaciones diplomáticas lideradas por el equipo de Biden, busca reducir la tensión y crear un ambiente propicio para las negociaciones en Oriente Medio.

El plan de alto el fuego consta de tres fases, la primera de las cuales incluye un alto el fuego completo y la retirada de las tropas israelíes de las áreas más pobladas de Gaza. La segunda fase contempla negociaciones entre Israel y Hamás para poner fin definitivamente a las hostilidades, mientras que la tercera fase se enfoca en la reconstrucción de Gaza y la mejora de las condiciones de vida en la región para evitar futuros conflictos.

Biden ha destacado la importancia de este plan para la estabilidad en Oriente Medio, subrayando que un alto el fuego duradero y la reconstrucción de Gaza podrían ser pasos cruciales hacia la paz en la región. El apoyo de la comunidad internacional es fundamental para el éxito de este plan, y Estados Unidos se compromete a liderar los esfuerzos diplomáticos y humanitarios necesarios.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares