Itinerarios alternativos y cortes de tráfico con motivo de las obras que comienzan el lunes 16 en la calle Hombre de Palo

0

Con motivo de las obras a realizar en calle Hombre de Palo, la Policía Local ha organizado un dispositivo especial de movilidad coordinado con los responsables de los trabajos que se va desarrollar desde el lunes 16 hasta la finalización de esta primera fase del proyecto, prevista para antes del periodo navideño.

Las medidas que se aplicarán desde el lunes 16 son las siguientes:

• El tráfico de vehículos quedará totalmente cortado durante las 24 horas del día en calle Hombre de Palo desde su intersección con calle Arco de Palacio, siendo todo el tráfico desviado por calle Trinidad.
• Los vehículos que pretendan acceder al garaje situado en calle Hombre de Palo han de hacerlo entrando por el pivote del Túnel de Sindicatos, calle Tornerías y calle Chapinería hasta Cuatro Calles, y desde allí, por sentido contrario en Hombre de Palo hasta el garaje. Igual recorrido han de hacer los vehículos autorizados a acceder por el pivote de Hombre de Palo.
• Los vehículos de carga y descarga que habitualmente acceden por esta calle hacia calle Comercio y Cordonerías han de hacerlo por Túnel de Sindicatos, Tornerías, Chapinería, a Cuatro Calles.
• Por otro lado, el tránsito peatonal se intentará mantener abierto siempre que el desarrollo de la obra así lo permita y en caso contrario se señalizaran los itinerarios peatonales correspondientes.

La entrada Itinerarios alternativos y cortes de tráfico con motivo de las obras que comienzan el lunes 16 en la calle Hombre de Palo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.