IU pide a Junta datos de beneficiarios de la Ley contra la Despoblación, ante la creencia de que son "grandes empresas"

Izquierda Unida va a exigir al Gobierno regional que detalle quién realmente se está beneficiando de las exenciones fiscales contempladas en la Ley contra la Despoblación. La formación cree que esos beneficios solo repercuten en las «grandes empresas».

Así lo ha avanzado el coordinador regional de Izquierda Unida (IU), Juan Ramón Crespo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar al candidato a la Alcaldía de Toledo, Txema Fernández.

«Creemos, y estamos convencidos, de que esos beneficios fiscales benefician a las grandes empresas, a los intereses económicos», ha dicho Crespo, que ha alertado de que «bajar unas décimas el IRPF a las familias» de esas zonas menos pobladas no evita que acaben abandonando los pueblos.

La entrada IU pide a Junta datos de beneficiarios de la Ley contra la Despoblación, ante la creencia de que son "grandes empresas" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio