IV Campeonato de Ajedrez ‘Ciudad de Manzanares’ el 4 de marzo en Manzanares ¡ya está abierto el plazo de inscripciones!

Este sábado 4 de marzo llega el IV Campeonato de Ajedrez ‘Ciudad de Manzanares’  que se celebrará en horas de la tarde de dicho día en la Casa de la Juventud de Manzanares (Ciudad Real). Este ha sido convocado por el Centro de Formación ‘Ajedrezesdeporte’, con la colaboración del Área de Deportes del ayuntamiento manzanareño. El plazo de inscripciones, limitadas a 100, ya está abierto.

Campeonato de Ajedrez ‘Ciudad de Manzanares’

Este campeonato de ajedrez que cada año es más concurrido, se disputará por el sistema de juego suizo a 7 rondas, a 10 minutos más tres segundos de incremento por jugada. Se celebrará en la Casa de la Juventud a partir de las tres y media de la tarde.

La primera ronda se jugará a partir de las cuatro, así hasta completar las siete previstas para concluir pasadas las ocho de la tarde.

Inscripciones por teléfono o WhatsApp

Las inscripciones se pueden hacer por teléfono o WhatsApp al 645 028 295, o por correo electrónico en [email protected].

El plazo concluye a las 23:55 horas del 2 de marzo, aunque están limitadas por riguroso orden de inscripción a las cien primeras. La inscripción tiene un precio de 5 euros para la categoría absoluta, 3 para sub-16 y sub-12, y 2 euros para la local.

Premios en todas las categorías

Los premios, todos ellos en vales canjeables en establecimientos de Manzanares, son de 100, 75, 50, 40 y 30 euros para los cinco primeros de la clasificación general; y de 50, 30 y 20 euros para los tres primeros de la local.

En las categorías sub-16 y sub-12 hay trofeos para los tres primeros de las categorías general y local, así como medallas para todos los sub-12 participantes. Además hay un premio de 30 euros para el primer clasificado de más de 50 años y otro de 30 euros más en categoría femenina. Las bases en el siguiente enlace:

https://a82d7b4429.cbaul-cdnwnd.com/2b30540a67747682a65f80d574df8519/200000198-5eaeb5eaef/BASES%20IV%20TROFEO%20CIUDAD%20DE%20MANZANARES%20(1)%20(1).pdf

especifican que los jugadores de menor categoría podrán obtener premios de una superior.

También se aclara que estará estrictamente prohibido llevar teléfonos móviles o medios electrónicos de comunicación dentro del recinto de juego. Si durante la partida suena el móvil de un participante, perderá la misma.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada IV Campeonato de Ajedrez ‘Ciudad de Manzanares’ el 4 de marzo en Manzanares ¡ya está abierto el plazo de inscripciones! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio