IV Foro Abierto sobre las políticas culturales en Albacete el 22 de noviembre convocado por FAVA y el ayuntamiento

La cuarta sesión del Foro Abierto ha convocado el alcalde Albacete, Emilio Sáez, junto con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA). Mismo que tendrá lugar el martes, 22 de noviembre, a las 17.30 horas en el Museo Municipal, en su sala de exposiciones de la planta baja. En esta ocasión, en el Foro Abierto se debatirá sobre las políticas culturales en Albacete.

Sesión de Foro Abierto en Albacete

Tal como ha trascendido, este Foro Abierto llega como un encuentro de conversación compartida y debate sobre políticas municipales. Al encuentro podrá asistir cualquier persona, a título individual o en representación de algún colectivo, que tenga interés en aportar, preguntar o cuestionar cualquier aspecto relacionado con la gestión municipal de la cultura en nuestra ciudad.

Este se desarrolla, según ha indicado el concejal de Participación, Manuel Martínez, “en formato de conversación con metodología de escucha activa entre las personas participantes, por eso, al inicio del Foro se entregará a las personas asistentes una documentación relativa a la materia del debate integrada por una relación del presupuesto municipal destinado a cultura, de forma que todas las personas integrantes dispongan de la misma información durante el encuentro”.

“El Foro comenzará con una introducción por parte de las personas que van a gestionar el debate, integrantes de la FAVA y una breve exposición del alcalde enmarcando las áreas objeto de debate”, ha comentado el concejal de Participación, indicando que a continuación “tendrán la palabra las personas asistentes al Foro, con intervenciones máximas de tres minutos, para preguntar alguna duda sobre la gestión municipal de la cultura, para cuestionar alguna de las políticas planteadas o para proponer alguna nueva línea de acción”.

Conclusiones servirán para elaborar un informe

De la sesión se elaborará un informe de conclusiones para tener documentadas todas las reuniones con las distintas iniciativas y cuestiones planteadas, así como de los compromisos municipales expuestos, a fin de poder hacer seguimiento a los mismos. Además del alcalde de la ciudad, estarán presentes en el Foro Abierto el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ; la concejala de barrios, Ana Albaladejo, y el concejal de Participación, Manuel Martínez, entre otros integrantes del equipo de gobierno que quieran participar en el debate.

Con la finalidad de que “todas las voces sean tenidas en cuenta”, según apunta Martínez, “quien quiera podrá asistir al Foro a escuchar o plantear su posición al respecto de la cultura o bien podrá enviarlo al correo electrónico foroabierto@albacete.es, independientemente de que esa persona quiera asistir al Foro presencial y plantear allí, o no, su preocupación o duda”.

Asociaciones Socio-sanitarias

El alcalde agradece a Asfadi su labor de prevención y tratamiento de la diabetes, “que ayuda a mejorar los hábitos saludables y el cuidado de la salud pública”

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada IV Foro Abierto sobre las políticas culturales en Albacete el 22 de noviembre convocado por FAVA y el ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio