Iván Cañas gana el concurso de carteles de la X Carrera Popular de Argamasilla de Alba

0

El concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y el presidente del Club Deportivo de Atletismo de Argamasilla de Alba, Juan Antonio Ruiz, entregaron el jueves a Iván Cañas Lucendo los premios como ganador del cartel anunciador de la X Carrera Popular “Villa de Argamasilla de Alba” y II Carrera de la Igualdad, que se correrá el 6 de junio de 2020.

Hace unos meses, por segundo año, la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo convocaron el concurso de carteles de la prueba, en busca de una mayor difusión de la misma y de un cartel original que la represente, iniciativa que dio sus frutos como puede apreciarse en el “gran trabajo” de Iván Cañas, afirmó Navarro.

Además de utilizarse para la cartelería y promoción en medios digitales, la imagen ganadora será serigrafiada en las camisetas que se repartirán entre los corredores y voluntarios de la carrera, para que dicha imagen que dicha imagen, así como el esfuerzo realizado por la organización, perdure más allá de su celebración.
El ganador, además de ver su diseño expuesto en numerosos lugares, redes sociales y medios de comunicación, se llevó dos premios: 50 € aportados el club y un vale de 60 € por parte del Ayuntamiento, este último en forma de canje en los establecimientos de material deportivo de la localidad.

También, como representante de la prueba argamasillera, el cartel ganador participará en el concurso de carteles del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real.

La entrada Iván Cañas gana el concurso de carteles de la X Carrera Popular de Argamasilla de Alba se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.