Jaime Tolosa y Javier Sánchez-Rey serán los entrenadores del equipo Júnior Especial del Grupo76 Alkasar para la temporada 2017-2018.

Tras tres años al frente de este conjunto, Xavier Aparicio aparca su función dentro de la pista para centrarse en la coordinación de todos los equipos masculinos del club. El actual equipo Campeón de Castilla – La Mancha inicia una nueva época impregnando el banquillo de juventud y experiencia para afrontar el reto de volver a estar entre los mejores de la región y surtir a la categoría senior.

Jaime Tolosa, que cumplirá el otoño 36 años, es un histórico del Grupo76 Alkasar, primero como jugador y desde hace dos temporadas como entrenador. Ha sido ayudante de Xavier Aparicio aportando su experiencia dentro de la pista y su conocimiento del juego. También ha sido entrenador en el CB Argamasilla. Para esta temporada, el club confía en él para que afronte el reto de dirigir al actual mejor equipo de Castilla La Mancha, conociendo las dificultades que ello acarreará.

Javier Sánchez-Rey es senior de segundo año. Ya ha sido monitor del campus de verano y en este comienza su preparación para ser entrenador. Tiene experiencia como monitor en equipos escolares y afronta en esta nueva etapa la oportunidad de alguien a quien ya tuvo como entrenador. Su cercanía con los jugadores se antoja vital en esta nueva aventura.

Con todo, los entrenamientos de la categoría Júnior Masculino comenzarán la semana del 21 de agosto. En las primeras sesiones todos los jugadores interesados en formar parte del Grupo76 Alkasar en esta temporada y nacidos en los años 2000 y 2001 lucharán por un puesto en este equipo y en el Júnior Preferente, que también tiene como objetivo estar entre los mejores, tal y como hizo la temporada anterior.