18 julio, 2024
InicioNoticiasViajesJardín de Diana: el lugar perfecto para disfrutar de los atardeceres en...

Jardín de Diana: el lugar perfecto para disfrutar de los atardeceres en el cielo de Madrid

El Jardín de Diana: La joya oculta de Madrid

La ciudad de Madrid es conocida por sus numerosos rincones ocultos y desconocidos para la mayoría de las personas, pero que ofrecen vistas únicas de la ciudad. Uno de estos tesoros es El Jardín de Diana, un oasis invernal ubicado en la décima planta del lujoso Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*.

Cuando el otoño se despide y da la bienvenida al invierno, El Jardín de Diana se transforma en un refugio cálido y acogedor que ofrece vistas espectaculares de la capital, permitiendo a sus visitantes disfrutar de los mágicos atardeceres del cielo de Madrid. Con la incorporación de piezas de diseño exclusivas, una paleta de colores cálidos, tejidos y texturas que evocan un sofisticado santuario invernal, tanto en el interior como en el exterior de la terraza, se crea una atmósfera acogedora en este rincón de las alturas de la Gran Vía.

Este año, El Jardín de Diana se vistió de gala para dar la bienvenida a su nueva temporada de invierno con la celebración del 50 cumpleaños de la aclamada actriz Ana Milán, quien, junto a sus mejores amigos, disfrutó de la emblemática terraza. En sintonía con la nueva temporada invernal del espacio, Ana y sus invitados disfrutaron de una tarde exquisita en un refugio invernal con un toque chic en las alturas de la Gran Vía. Durante esta celebración, pudieron degustar un delicioso Brunch de Invierno, acompañado de las elegantes burbujas de Codorniú Ars Collecta. Este cava, conocido por ser una de las variedades más complejas y expresivas de esta prestigiosa marca, se convirtió en el complemento perfecto para las mimosas que brindaron un toque de sofisticación a la tarde invernal. Además, El Jardín de Diana adaptó su oferta gastronómica para ofrecer una variedad de propuestas culinarias que se pueden degustar mientras se disfrutan de las excepcionales vistas de la Gran Vía. Con un menú que fusiona los sabores de la cocina tradicional con toques exóticos, El Jardín de Diana se convierte en una parada obligatoria para los amantes de la fusión armónica de gastronomía, estética, cócteles de autor y la mejor vista panorámica de la capital a los pies de la figura de Diana Cazadora.

El Jardín de Diana se erige como un rincón privilegiado en las alturas de la Gran Vía, un espacio atemporal que se adapta a cada época del año. La terraza de Diana se convierte en un cálido rincón para los amantes de admirar la belleza y esplendor de la arteria principal de la ciudad de Madrid desde las alturas. En Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*, el invierno se vive de una manera única y excepcional en su mágico Jardín de Diana.

Sobre el Jardín de Diana

La terraza está ubicada en la décima planta del exclusivo hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* y representa un escenario único para contemplar la energía del centro de la ciudad. Desde este mirador privilegiado, se pueden disfrutar de las mejores vistas desde dos ángulos irrepetibles: el dinamismo de Gran Vía y el inconfundible skyline de los barrios más tradicionales de la capital. Todo ello mientras se disfruta de una auténtica experiencia gastronómica que va desde los mejores bocados fríos elaborados en la línea de la propuesta gastronómica de Hielo y Carbón, el restaurante principal del hotel, y una selección de los mejores cócteles de autor elaborados por una selecta plantilla de barman profesionales. Este mirador está presidido por la bella imagen de Diana Cazadora, una escultura de cinco metros de altura de la diosa romana especialmente diseñada para este espacio.

El Jardín de Diana está abierto al público, tanto para huéspedes como para clientes no alojados. Tan solo es preciso reservar para comidas, cenas o reservas para grupos grandes o eventos. Es un lugar ideal para disfrutar de la belleza de Madrid desde un entorno excepcional.

En resumen, El Jardín de Diana es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas más espectaculares de Madrid, sumergirse en una experiencia gastronómica incomparable y disfrutar de una atmósfera inigualable en las alturas de la Gran Vía. Ya sea para celebrar un evento especial, disfrutar de una salida con amigos o simplemente relajarse en un entorno único, El Jardín de Diana ofrece una experiencia única en cada visita.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares