Jesús Arenas y la Maestro Martín Díaz conquistan al público con su combinación de humor y música

El pasado sábado 11 de marzo comenzó el espectáculo de música y humor “No te montes películas” en el Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba con la proyección de “El puente sobre el río Kwai”. El evento contó con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad dentro del Festival de Humor de Castilla-La Mancha “Gacha’s comedy” y con la actuación de Jesús Arenas y la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”.

Durante el espectáculo, el humorista Jesús Arenas entretuvo al público con diversos monólogos, algunos relacionados con películas famosas y otros con anécdotas de su vida familiar. Con su estilo peculiar de contar situaciones cotidianas, este manchego de Villarrobledo logró que el público se identificara con las costumbres manchegas y arrancó muchas risas y carcajadas.

La Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, dirigida por Miguel Carlos Perona, interpretó grandes bandas sonoras de cine durante el espectáculo y entre los monólogos, entre ellas destacaron temas de películas como ‘La vida es bella’, ‘Indiana Jones’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Mira siempre el lado bueno de la vida’ (La vida de Brian) o ‘I will follow him’ (Monja de cuidado). Con “No te montes películas”, el área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba retoma en el Teatro-Auditorio los espectáculos culturales no locales, que se intercalarán con producciones locales para ofrecer al público argamasillero una amplia variedad de opciones culturales.

La entrada Jesús Arenas y la Maestro Martín Díaz conquistan al público con su combinación de humor y música se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio