Jesús Jiménez, nuevo Hub Leader de Schneider Electric en Iberia

Schneider Electric ha nombrado a Jesús Jiménez como el nuevo líder de Hub de Iberia, quien encabezará un equipo de más de 100 personas para consolidar y acelerar la transformación cultural en el país. Jiménez, quien ha trabajado en Telvent y Areva, tiene una amplia experiencia en la dirección de grandes proyectos y una visión de negocio que beneficiará a Iberia. Con la promoción, también se unirá al Comité de Dirección de la Zona Ibérica y ayudará a hacer crecer el Iberian HUB, el cual seguirá siendo un eje vertebrador entre todas las Unidades de Negocio de Schneider Electric en España y Portugal. Para Jiménez, la transformación cultural enfocada en una mentalidad de liderazgo y alto rendimiento es clave para adaptarse a los cambios constantes en el mercado y ser líderes en el mercado.

La entrada Jesús Jiménez, nuevo Hub Leader de Schneider Electric en Iberia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio