20 julio, 2024
InicioRegiónJornada de captación de jugadoras para el equipo Quijote VivELA Regional

Jornada de captación de jugadoras para el equipo Quijote VivELA Regional

Nueva Jornada de Captación para el CD VivELA Quijote

Este lunes 24 de junio, el CD VivELA Quijote llevará a cabo una jornada de captación de fútbol femenino, con el objetivo de encontrar nuevas jugadoras para sus equipos, tanto el equipo regional sénior como el interescuelas. Este evento se celebrará en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, en Valdepeñas, a partir de las 19.45 horas. Esta iniciativa forma parte de su esfuerzo continuo por fomentar y reforzar el fútbol femenino dentro de la región.

Antecedentes de la Captación

Ya el lunes 17 de junio, el club tuvo su primera jornada de captación en la misma ubicación, evento durante el cual pudieron observar a varias candidatas potenciales de diferentes edades interesadas en integrarse a sus filas. Esta serie de eventos subraya la dedicación del club valdepeñero por mantener vivo y en crecimiento el fútbol femenino, colaborando estrechamente con el Excmo. Ayto. de Valdepeñas para lograr este fin.

Información para las Interesadas

Para todas aquellas jugadoras que estén interesadas en formar parte del equipo, pueden solicitar su participación enviando un correo electrónico a [email protected], con el título “Captación femenino”. Es necesario incluir en el correo los datos personales básicos como el nombre, apellido y la fecha de nacimiento de la interesada. El rango de edad para participar en los equipos escolares inicia desde los 10 años, mientras que para el equipo sénior federado, se aceptan jugadoras desde los 14 años en adelante, sin existencia de un límite de edad máximo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares