Jornada de puertas abiertas por el boxeo a cargo de Antonio Collado

Durante la mañana de este sábado, a partir de las 11:00 daba comienzo la jornada de puertas abiertas para que los más jóvenes se familiaricen con el noble arte del boxeo. Ha sido el propio Antonio Collado el que ha impartido algunas prácticas a la cerca de veintena de jóvenes que han acudido al gimnasio para aprender más acerca de este deporte.

Hasta allí se han desplazado autoridades locales como el alcalde, Pablo Nieto, el primer teniente de alcalde Florencio Toldos y el segundo teniente de alcalde Paco Luján. Además, José Luis Ballesteros, presidente del Club Deportivo Quintanar de la Orden (Toledo) ha querido hacerle entrega al campeón de España de boxeo de una camiseta y un carné de socio.

Y es que tan importante es entrenar, ganar y llevar el buen nombre de Quintanar de la Orden por los rings de España como compartir los conocimientos y técnicas aprendidas con las cada vez más personas que se interesan por esta disciplina.

La entrada Jornada de puertas abiertas por el boxeo a cargo de Antonio Collado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio