El Centro de Empresas del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan acogía la jornada “Reducción de cuotas de accidente de trabajo por baja siniestralidad”. La jornada se organizaba en colaboración con FRATERNIDAD MUPRESPA con el objeto de informar a las empresas sobre la nueva normativa aplicable a las bonificaciones en las cotizaciones a las empresas que reduzcan su siniestralidad laboral, contó con la asistencia de una decena de empresas de la zona.

En la jornada que corrió a cargo de Raúl Muñoz Marín, Técnico en Prevención, y José Luis Agudo de Blas, Director Provincial de Fraternidad Muprespa, los asistentes pudieron conocer los requisitos y trámites necesarios para poder solicitar las bonificaciones, tras la entrada en vigor del Decreto 231/2017, recordándoles que el plazo de solicitud para 2018 es del 15 de abril hasta el 31 de mayo.

Es una de las actividades que se organizan en el Centro de Empresas con el objetivo de mantener actualizada la información del tejido empresarial en referencia a los temas que son de su interés en este caso relacionados con los cambios legislativos.

A la inauguración de la jornada asistía el concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo que animó a las empresas a acudir a este tipo de iniciativas y a beneficiarse de las mejoras que ofrece la legislación. El concejal puso una vez más el Centro de empresas a disposición de de los empresarios y emprendedores de la comarca como uno servicio activo y actualizado.