José Manuel Bolaños: “Tenemos suerte de que no gobierne el PP, porque después de tantos meses de lucha contra el COVID, solo hemos escuchado ocurrencias”

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real y Senador, José Manuel Bolaños, agradeció que, un año después, el PP provincial reúna su Comisión sanitaria para analizar la situación de la pandemia.

Las ocurrencias de los dirigentes populares, “son continuas y diarias”, afirma el secretario socialista, y lo cierto es, que después de tantos meses padeciendo el virus, “el PP no ha hecho absolutamente nada, por lo que tenemos la suerte de que no esté gobernando”.

“Hace escasos meses hablaba de salvar la Navidad, y a la vez pedía medidas más contundentes; ahora critica en Ciudad Real que se vacune a los directores de los Hospitales, mientras su líder regional, Paco Núñez, pide que se vacune a éstos y también a los políticos. No nos extraña viniendo del mismo partido que desmanteló la Sanidad pública de Castilla-La Mancha mientras gobernó”, señala José Manuel Bolaños.

La realidad es que hoy Castilla-La Mancha tiene el triple de camas UCI disponibles, que al principio de la pandemia, y está por arriba de la media nacional en la administración de vacunas contra el COVID, habiendo administrado al día de hoy, el 100% de las dosis recibidas.

No es menos ciertos –siguió indicando el secretario socialista- que la Comunidad Autónoma tiene invertidos 522 millones de euros en atender las necesidades derivadas de la crisis sanitaria, lo que implica el 1,36% de su PIB, “muy por encima, claro está, de lo invertido por las CCAA gobernadas por el PP” añade.

Lo que no tienen otras regiones, siguió indicando el secretario socialista, es “una oposición tan dañina y desleal, pedimos al PP que deje las mentiras, las tergiversaciones, y en definitiva su lucha contra el Gobierno de García-Page, porque ahora la batalla está en otro frente y los ciudadanos agradecerán que todos trabajemos en la misma dirección”, concluye.

La entrada José Manuel Bolaños: “Tenemos suerte de que no gobierne el PP, porque después de tantos meses de lucha contra el COVID, solo hemos escuchado ocurrencias” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba