Juan Valderrama + Amigos de Javier Segovia en Ballesteros de Calatrava

Los conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos presentarán a Juan Valderrama + Los amigos de Javier Segovia en el campo de fútbol de Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real) el 17 de septiembre a las 22 horas. Una cita con la música en el entorno de un rincón maravilloso de Castilla-La Mancha.

Juan Valderrama en Ballesteros de Calatrava

Tu entrada al concierto tiene un valor de 2 euros, en beneficio de la Asociación Cultural La Turbanera. Será obligatorio cumplir durante el evento con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Y luego de disfrutar o antes de la cita musical con Valderrama, aprovecha para conocer más de Ballesteros de Calatrava. Además de un entorno de impresionante belleza natural tiene un importante legado histórico y monumental.

Admira su Iglesia de Nuestra Señora la Virgen de la Consolación y el Palacio de la Serna convertido en hotel de cinco estrellas. Septiembre te trae la oportunidad de un concierto muy especial en un lugar espléndido como es Ballesteros de Calatrava.

La entrada Juan Valderrama + Amigos de Javier Segovia en Ballesteros de Calatrava se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba