Juanjo Montes, nuevo presidente del Comité Técnico Arbitral de la FBMCLM

La presidenta de la FBMCLM, María López, ha dado la bienvenida a Juanjo Montes como nuevo presidente del CTA y ha asegurado que,“con él se inicia una nueva e ilusionante etapa” al frente del colectivo arbitral, que será enriquecedora y muy productiva para el balonmano castellano-manchego.

Así mismo, la presidenta le ha deseado la mayor de las suertes, ya que como nuevo presidente del CTA tiene por delante una difícil y ardua tarea por delante.

Finalmente, la presidenta de la FBMCLM se ha puesto a su entera disposición para cualquier asunto que el estamento arbitral pudiera precisar.

Juan José Montes Jiménez, (natural de Granada y herenciano de adopción) fue árbitro territorial desde la temporada 2003/2004 a la 2005/2006. La temporada 2006/2007 la inicia ya como árbitro nacional de la Real Federación Española de Balonmano, hasta la temporada2015/2016. Además de árbitro, Juanjo ha sido jugador y entrenador –ostenta las titulaciones de entrenador Nivel 1, 2 y 3-, por lo que se puede decir que es un fiel conocedor del balonmano castellano-manchego.

La entrada Juanjo Montes, nuevo presidente del Comité Técnico Arbitral de la FBMCLM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba