24 julio, 2024
InicioRegiónJuicio por Agresión Sexual y Acoso en la Audiencia Provincial de Cuenca...

Juicio por Agresión Sexual y Acoso en la Audiencia Provincial de Cuenca a un Acusado Contra su Expareja

J.S.S. enfrentará un juicio por agresión sexual y acoso hacia su expareja en la Audiencia Provincial de Cuenca el próximo jueves 4 de julio. La Fiscalía solicita una condena de doce años de prisión para el acusado, basándose en los delitos cometidos.

Según el escrito de acusación, J.S.S. mantuvo una relación con la víctima desde marzo de 2017 hasta enero de 2018. Durante ese tiempo, se produjo un incidente donde el acusado presuntamente agredió sexualmente a la mujer, a pesar de su negativa a mantener relaciones íntimas. Tras la ruptura, el encausado continuó acosando a su expareja, siguiéndola e incluso utilizando tácticas de manipulación emocional.

Los delitos de agresión sexual y acoso están tipificados en el Código Penal, y la fiscalía ha solicitado penas de diez años y dos años respectivamente. Además, se ha recomendado una orden de alejamiento por catorce años y una indemnización de 5.000 euros por los perjuicios morales sufridos por la víctima.

El tribunal deberá evaluar las pruebas y alegatos presentados para determinar la culpabilidad o inocencia del acusado en este caso. La justicia será la encargada de impartir una decisión final en este juicio tan delicado.

Para más información sobre este caso y otras noticias de actualidad, puedes visitar Diario de Castilla-la Mancha. La justicia debe prevalecer en casos de agresión sexual y acoso, y es importante que se haga justicia en este caso en particular.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares