Junta de seguridad de Pozuelo de Calatrava abordó la coordinación y seguridad para la celebración del “Spartan Pozuelo Handball Cup”

0

La coordinación preventiva y seguridad para la celebración del “Spartan Pozuelo Handball Cup” fue uno de los temas que se trataron en la Junta de Seguridad celebrada en Pozuelo de Calatrava. Dicha junta de seguridad contó con la participación de la subdelegada María Ángeles Herreros y el alcalde del municipio, Julián Triguero. El Spartan Pozuelo Handball Cup, es un torneo de balonmano que tendrá lugar entre los días 4 a 8 de septiembre. El evento contará con la participación de 65 equipos con 1,100 participantes, en las categorías de alevin, infantil, cadete, juvenil y senior.

Coordinación y seguridad “Spartan Pozuelo Handball Cup”

A esta junta de seguridad en Pozuelo de Calatrava, también asistieron, el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares Lorenzo J. Benedet y el comandante del puesto de Pozuelo de Calatrava Luis A. Álvarez. Y se contó también con la presencia del concejal de deportes Jesús Cortés, el jefe de la Policía Local José A. Madrid, y el jefe de la Agrupación de Protección Civil de la localidad Ángel Castellanos.

Coordinación y seguridad del municipio de Pozuelo de Calatrava

Como hemos dicho, la junta de seguridad trató además de la coordinación preventiva y seguridad para la celebración del “Spartan Pozuelo Handball Cup” aspectos de la seguridad actual en el municipio. Durante la misma se analizaron los datos sobre los índices delincuenciales expuestos por la Guardia Civil. En ese sentido, el alcalde Herreros incidió en la importancia de la coordinación entre el Instituto Armado y la Policía Local. Porque solo de esta manera, se puede conseguir la mayor eficacia en la prevención de cualquier delito. A este respecto, Triguero ha expuesto para conocimiento de los miembros de la Junta de Seguridad las previsiones del Ayuntamiento en materia de personal de Policía Local.

La entrada Junta de seguridad de Pozuelo de Calatrava abordó la coordinación y seguridad para la celebración del “Spartan Pozuelo Handball Cup” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.