El comercio alcazareño continúa creciendo y sumando la incorporación de nuevas marcas, como es el caso de Kioma, una franquicia italiana de perfumería y cosmética que ya tiene su sitio en la Plaza de Santa Quiteria. La promotora de la iniciativa ha sido Milagros Tena, una joven empresaria que se ha lanzado a la aventura de crear su propio negocio después de diez años de trabajo en el sector. La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, se acercó a conocer el nuevo establecimiento.

En la tarde del miércoles, 24 de abril, abrió sus puertas este nuevo establecimiento alcazareño que ofrece fragancias femeninas y masculinas, además de una amplia línea de maquillaje y accesorios, a muy buen precio. “Kioma es una marca italiana de muy buena calidad y a unos precios bastante económicos”, destacaba la propietaria del negocio, Milagros Tena, que además de los productos de esta franquicia ofrecerá asesoramiento y cursos de maquillaje.

La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, acompañó a la joven empresaria en la apertura del establecimiento y destacó el auge que en los últimos años está adquiriendo el comercio en la localidad, un sector por el que aseguró “venimos apostando desde el equipo de Gobierno y al que cada vez se suma más gente joven, generando su propio puesto de trabajo”.

Kioma se encuentra en la Plaza de Santa Quiteria, número 19, y el establecimiento estará abierto de lunes a sábado, en horario comercial.