La 3ª edición del programa ‘Go2Work’ ha beneficiado a 17 proyectos emprendedores

Un rotundo éxito ha sido la 3ª edición del programa ‘Go2Work’ que recién ha finalizado en Manzanares (Ciudad Real). Nada menos que 17 proyectos emprendedores han sido beneficiados. 10 de ellos de Manzanares y el resto de localidades como Villarrobledo, Herencia, La Solana, Membrilla y Tomelloso.

Go2Work benefició a 17 proyectos emprendedores

Esta nueva edición de ‘Go2Work’ ha tenido un resultado muy positivo, informan desde la organización.

Un programa que está diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de los proyectos desde su fase temprana de desarrollo con el objetivo de lograr que las personas emprendedoras puedan, en poco tiempo, poner en marcha sus proyectos, aumentando sus expectativas de éxito. Esa es la metodología principal de ‘Go2Work’.

Espacio compartido de trabajo en Vívero de Empresas

Gracias a este programa, personas con proyectos de emprendimiento en sus fases iniciales, pertenecientes a diferentes sectores, han podido disponer gratuitamente de un espacio compartido de trabajo en el Vivero de Empresas de Manzanares.

El que funciona como centro multisede, así como formación y mentorización individualizada durante cinco meses para poner en marcha su idea de negocio.

Programa impulsado por EOI y la JCCM

‘Go2Work’ está impulsado por la EOI (Escuela de Organización Industrial) y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Junta.

Desde el programa han anunciado que ya se está trabajando en una cuarta edición, en la que el Vivero de Empresas de Manzanares seguirá siendo sede un año más.

La entrada La 3ª edición del programa ‘Go2Work’ ha beneficiado a 17 proyectos emprendedores se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba