La A-4 reabre al tráfico tras la retirada de los dos camiones implicados en el accidente en Manzanares

Una colisión entre dos camiones este miércoles a la altura del kilómetro 147 de la A-4, dentro del término municipal de Manzanares (Ciudad Real), se ha saldado con el fallecimiento de un hombre de 64 años y el traslado de otro de 44 al hospital. El siniestro ha obligado a cortar dicha vía en sentido Andalucía, pero ya se ha reabierto al tráfico tras retirarse los dos vehículos implicados.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 13.16 horas. El herido ha sido trasladado hasta el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

Tras el corte de tráfico, se ha ofrecido un desvío provisional en el kilómetro 147. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos de Manzanares, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

La entrada La A-4 reabre al tráfico tras la retirada de los dos camiones implicados en el accidente en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba