La agrupación musical “El Perdón” celebró en el Auditorio Municipal la XII edición de su certamen anual

0

La agrupación musical alcazareña “El Perdón” celebró el pasado sábado, 7 de marzo, en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan, la XII edición de su certamen anual. Junto a ellos, la agrupación musical “Virgen de los Reyes” de Sevilla y el coro rociero “Jesús del Perdón” de Tomelloso. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor y la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos, se acercaron hasta el teatro para disfrutar del espectáculo.

El certamen anual de “El Perdón” se ha convertido ya en una cita ineludible durante la cuaresma alcazareña, previa a la Semana Santa. La música cofrade cobró protagonismo el pasado sábado, llenando de público el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan. Los anfitriones, se empeñan cada año en mejorar el certamen contando con invitados de alto nivel, como la agrupación musical “Virgen de los Reyes” de Sevilla, referente de la música cofrade a nivel nacional. Los encargados de abrir la XII edición fueron el coro rociero “Jesús del Perdón” de Tomelloso.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, acompañada de la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos, asistió un año más a este evento que se ha convertido ya en una cita tradicional en el calendario musical de la ciudad.