El pabellón de La Legua permanecerá abierto los fines de semana desde el mes de abril a las actividades de los clubes deportivos escolares y los que están asentados en este barrio toledano, que comparte servicios con Vistahermosa y Valparaíso, como ha anunciado la alcaldesa, Milagros Tolón, que también ha adelantado la instalación de dos nuevas marquesinas en paradas de autobuses de la avenida del Madroño.

Durante la visita que ha realizado a Valparaíso para participar en la plantación de árboles en el entorno del colegio, la alcaldesa ha señalado que, tras la petición de la asociación de vecinos “Río Chico”, de responsables de colegio y del AMPA del mismo, el Ayuntamiento va a proceder a la apertura del pabellón de La Legua a los equipos escolares y clubes implantados en el barrio para que puedan utilizarlo durante los fines de semana.

“Vamos a poner a disposición de los equipos del barrio estas instalaciones que hasta ahora no podían utilizar los fines de semana” teniéndose que desplazar a otros pabellones de la ciudad para sus actividades, ha explicado la alcaldesa, quien ha señalado que la medida será efectiva a partir del mes de abril.

Esta decisión “es fruto de la reunión que mantuvimos hace un mes y en la que los representantes vecinales y del colegio me trasladaron las demandas de los residentes de este barrio”, ha dicho la alcaldesa, quien ha asegurado que el resto de peticiones se están estudiando para intentar llevarlas a cabo.

Entre ellas, Milagros Tolón ha asegurado que en las próximas semanas se instalarán dos nuevas marquesinas en paradas de autobuses de la avenida del Madroño, tal y como han demandado los usuarios del transporte público.

Audio Milagros Tolón:


http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2018/03/tolon_marquesinas_valparaiso.mp3
http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2018/03/tolon_pabellon_lalegua.mp3

La entrada La alcaldesa anuncia la apertura los fines de semana del pabellón de la Legua para los equipos escolares y clubes del barrio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.