La Asamblea General del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, máximo órgano de gobierno de la entidad, se reunirá en Salamanca el próximo sábado 3 de marzo con la presencia de los alcaldes de los 15 municipios que lo conforman, entre ellos, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

El encuentro se celebrará a partir de las 9:30 horas en el Colegio Arzobispo Fonseca y en el mismo se dará cuenta de la marcha de los diferentes programas y planes que ha puesto en marcha la organización coincidiendo con el 25 aniversario de su creación.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio cultural y en la promoción turística de las 15 ciudades que forman la red, cuyos cascos históricos han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Lo conforman Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

La entrada La alcaldesa asistirá el sábado a la Asamblea de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad que se celebra en Salamanca se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/la-alcaldesa-asistira-el-sabado-a-la-asamblea-de-las-ciudades-patrimonio-de-la-humanidad-que-se-celebra-en-salamanca.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.