13 julio, 2024
InicioRegiónLa alcaldesa comparte la festividad de la Candelaria con los vecinos de...

La alcaldesa comparte la festividad de la Candelaria con los vecinos de San Antón

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido la festividad de la Candelaria con los vecinos del barrio de San Antón reunidos en la noche del sábado en torno a la tradicional hoguera a las puertas de la ermita del barrio.

Milagros Tolón, acompañada por la concejal Marta Medina y por el presidente de la asociación de vecinos del barrio de San Antón-Avenida de Europa, Tomás Ruiz, participó en esta cita con las tradiciones toledanas convocada por la Cofradía de la Virgen del Buen Alumbramiento que se venera en la ermita de San Antón.

La alcaldesa tuvo palabras de reconocimiento a cuántos toledanos y toledanas mantienen vivas las tradiciones y mostró el compromiso del equipo de Gobierno con estas celebraciones que como destacó “son seña de identidad local”.

Más imágenes


candelaria_s_anton_3

La entrada La alcaldesa comparte la festividad de la Candelaria con los vecinos de San Antón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares