La alcaldesa de Alcázar recibe con satisfacción la sentencia del Tribunal Supremo que anula el pleno que privatizó Aguas de Alcázar

0

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha recibido con alegría la sentencia emitida hoy por el Tribunal Supremo que anula el acuerdo aprobado en pleno de este ayuntamiento con fecha 24 de julio de 2014, -gobernado entonces por el Partido Popular y Ciudadanos por Alcázar-, que privatizó la gestión de la empresa pública Aguas de Alcázar.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha manifestado su alegría ante la sentencia del Tribunal Supremo ya que “supone para mí poder devolver aguas a sus legítimos dueños, los vecinos y vecinas de Alcázar” y ha añadido que el ayuntamiento está en disposición de ejecutar la sentencia en cuanto sea firme.

Rosa Melchor ha felicitado al pueblo de Alcázar, “puesto que una buena parte de sus vecinos hemos seguido luchando hasta el día de hoy, para que esta empresa vuelva a ser de propiedad municipal como nunca debió dejar de ser”.

Una sentencia favorable que es el resultado de los procedimientos judiciales interpuestos por el Grupo Socialista, en aquel momento en la oposición. Desde entonces, el PSOE no ha dejado de luchar por vías judiciales y ciudadanas para revertir lo que se llegó a calificar como venta o más bien regalo de un servicio público rentable, a una empresa privada.