La alcaldesa de Alcázar recibe la camiseta conmemorativa del 25 aniversario del C.D. Independiente

El C.D. Independiente con motivo de su 25 aniversario, entregaba en la tarde de ayer una camiseta conmemorativa a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y al presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega.

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento alcazareño, con la presencia de las jugadoras del club alcazareño.

La alcaldesa y el concejal de Deportes, recibieron de manos del presidente del C.D. Independiente, Millán Sierra, la camiseta conmemorativa con los colores del club y sus respectivos nombres en la parte de atrás.

Rosa Melchor, agradeció al Independiente que hayan querido compartir la celebración de su aniversario y les felicitó por su veinticinco cumpleaños, “un aniversario difícil de cumplir y más aún si se trata de un equipo de fútbol femenino”. Por ello, Rosa Melchor, animó al club y a sus jugadoras a continuar por el mismo camino, “mi felicitación por su aportación al deporte femenino y todo mi apoyo para que sigan cosechando éxitos en el difícil camino del fútbol femenino”.

El presidente del Independiente, Millán Sierra, manifestaba que han querido compartir la celebración del vigésimo quinto aniversario con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en agradecimiento al apoyo recibido “sin su ayuda económica y moral hubiera sido imposible cumplir veinticinco años y al tratarse de un equipo femenino es más complicado aún”.

Fuente: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba